miércoles, 9 de diciembre de 2009

Roberto Musso dijo que tiene una lista negra, peligrosa, secreta, la cual todos mueren por descubrir (si están en ella). Vos querés saber si estás en mi lista negra? Olvidate. No es momento. Florecería toda mi bronca, al pedo, desquitándome con cosas que no tienen nada que ver. Mañana tal vez. Ahora estoy mirando Fringe, esa serie tan loca, flashera, intrigante, y con muchísimo suspenso (y sangre también) (no es que me apasione la sangre, pero tenía que aclararlo). Pienso en todas las series que miro, en las pocas novelas que sigo, pero miro al fin. Pienso que hace mucho que no me alquilo una peli. Pienso que son todas pajeras (callate, dijimos que no íbamos a hablar al respecto), pero si lo sos, hay que aceptarlo. Yo lo soy, a veces, con personajes platónicos, pero esta vez me excluyo. Pienso que tengo que retomar mis visitas al cine, aunque sea los miércoles que está más barato (el cine afana) (cine, comercialmente hablando). Pienso que Indiana Jones es muy valiente, pero lo veo como a un personaje tonto (Será que nunca presté atención a esa saga, aunque la fotografía es excelente). Bridget Jones es verborrágica, mete la gamba hasta el fondo, prejuzga, pero se juega, y a su vez no tiene un pelo de tonta, la veo como a un personaje más acorde (a quién? A mí? Yo me juego? No soy tonta? Replanteate).

Peso: 60 y chirolas.
Novios: 0.
Problemas sentimentales: -2.
Problemas no-sentimentales: Varios.
Cuelgue: En exceso.
Estudio: -6.
Colaboración: Amplia.
Estado: Pensante.


1 comentario:

Gabba dijo...

Bridget Jones. Tengo que reconocer el increíble talento de Renée, realmente le hacer pasar vergüenza ajena a uno (por lo menos eso es lo que me pasa cada vez que miro esa peli, no sé vos). Pero deberían poner más la primera, ya estoy harta de ver la segunda todo el tiempo, en todos los canales de cable (al final uno paga por ver la misma película 300 veces al mes y propagandas de 15 minutos).
Por mi parte, volví a empezar una especie de diario que solía escribir pero en inglés. Para no tener que esconderlo y poder dejarlo tirado por ahi, total en casa nadie más posee tanto conocimiento en otro idioma (boe andate un poco de tema jaja). Y cada vez me convenzo más sobre la importancia de estar soltera, con mis amigas que se ponen de novias y mi hermano tambien -recientemente-, verlos todos acaramelados y pelotudos me repele mucho. Podría decirte que hasta me repugnan.
Nos tenemos que ver Sinny :) he aquí el nickname que inventé exclusivamente para usted mademoiselle. Looking forward to talking to you soon! ♥