martes, 10 de febrero de 2009

Boombox -

Amo tu voz tan sexy. Amo escucharte una vez más..


2 comentarios:

Yanina dijo...

fuck, quise comentar y se me borró todo ¬¬
te decía, que lo que pasa es que no está listo mi blog :$
está re pobre así con una sola entradita (?)
jajajaja, en fín, de a poco lo voy a ir tunenado :O
te adoro Lulú ♥
nos hablamos.. nos hablamos :)

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
señorita!
nunca leí sus comentarios en mi blog
estube super desconectada con la tecnologia (?)
jaaja,
esa canción es hermosa ^^,
aunque mi ser siente que faltan otras 4 personas para hacerla más especial ( y creo que sabes de quienes hablo:p ) .. jajaj.

amo esas fotos así:p, son como muy enérgicas -?-
jaja, bueno!
me voy despidiendo ya estoy diciendo muchas boludeces:p

cuidesé señorita luu. :)