sábado, 17 de enero de 2009

RICKY ♥

Creo que Ricky se merece una linda dedicatoria, bien redactada, con lindas fraces y cosas memorables, pero como soy yo la que está del otro lado escribiendo, no creo que algo de eso surja. Yo quiero contar cómo lo conocí a Ricky. Un día, buscando andá a saber qué cosa en el Google, vi una foto de este inglecito hermoso. Y dije: OPA! De ahí, me fui directo al wikipedia, para interiorizarme más sobre él. ¿Quién era ese muchacho que me había cautivado por completo? Nombre, fecha y lugar de nacimiento, escuelas donde estudió, BANDA.. Banda? KAISER CHIEFS! A ver?.. Vamos al YouTube, nos ponemos a ver videos de esta banda en vivo, y zas! QUÉ BUENA BANDA ESTOY ESCUCHANDO! QUÉ BUENOS SHOWS ESTOY VIENDO! Y de ahí, directo a bajarme canciones y más canciones, y cantar y saltar con los Kaiser. Desde ahí, no pude bajar. Y cuando me enteré que venían al Personal, me quedé helada. Lástima que no pude ir, que sólo conseguí entradas [gratis] para el día anterior, y me tuve que conformar con otras bandas, pero yo moría por verlos en vivo, y sigo esperando que vuelvan prontisimo, porque.. sé que dan unos shows impecables, que se desviven por dejar conformes y satisfechos a sus fans brindando buena música, y que son muy buena onda cuando los tratás. Lo sé. Por eso es que no veo la hora de enterarme de su regreso a suelo argentino.


Creo que la presencia en el escenario de Wilson es ENORME. Al igual que los demás de la banda, le ponen mucha onda al recital, pero él.. él es tremendo. De ir corriendo de un lado para el otro, incentivando al público a saltar y cantar sin parar, tirarse entre la multitud, haciendo que los de seguridad lo agarren de los pantalones para que no se caiga, y hasta treparse a los fierros del escenario, y verlo cantar allá en lo más alto. Él agarra su pandereta y la agita hasta el cansancio, y la revolea a donde sea. Le pone toda su alma entera al espéctaculo, brindando lo mejor de sí, sin parar de cantar esas canciones que hacen vibrar a todo el que los va a ver.

A Ricky lo veo como una persona muy dedicada a su profesión, a su familia y a sus amigos. Y no deja de ser ese muchacho que te alegra la noche, que toma por deporte, que ama a sus "Jack Daniels" y que es pura risa y diversión.



Feliz cumpleaños, Rick !
Gracias por tanta música, por esa voz tan preciosa, por esa buena onda, por esos gestos tan carismáticos y esas sonrisas múltiples. Ojalá nos sigas regalando tu música por mucho tiempo más, y podamos verte en vivo por estos pagos incontables de veces.
Te amo

1 comentario:

C. dijo...

guau, que dedicatoria ajaj